Tuesday, April 11, 2006

Pagina web nueva de giland.com (pronto)

CAT// hola amics, aviat, tindre una pàgina web nova, a giland.com, amb novetats, i amb una estetica que recupera els anys que he passat.
com a novetat, que per fi, he fet samarretes tant d'estiu per a noia, com a per a noi, si la cosa va be, hauràn nous dissenys.

Espero poder avisar aviat de tot això.... tic tac tic tac... giland en moviment.

ah.. tinc nous dibuixos, que aviat penjare al blog.
..........................................................................

ESP// Hola amigos, pronto, tendre la página web nueva, de giland.com, con novedades, y con una estetica que recupera los años vividos hasta ahora.
como novedad, pues, que por fin, ya hay camisetas de verano de chica y chico, si la cosa va bien, se harán mas diseños.

Espero poder avisar pronto de todo esto, tic tac tic tac tic tac... giland en movimiento.

ah.. tengo nuevos dibujos, que pronto colgare en el blog.

Xavier · giland.com

4 Comments:

At 4:06 AM, Blogger chin said...

Avisa, y no te olvides de colocar algo erótico y te linko otra vez si te parece ;)

 
At 6:51 AM, Blogger Xavier said...

si si, ya te avisare.. engo pensado hacer una ilu nueva de una robotgirl sexy...eso cuenta como erotico?

es que conque son maquinas frias y calculadoras, no se si es erotico o no, pero bueno, a mi me pone mucho, JAJAJAJAJA

Xavier ;)

 
At 10:31 AM, Blogger carlos nava said...

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE COMO SACAR EL MAXIMO PROVECGO AL COREL ...YO ESTOY USANDO COREL 12 Y AVECES LO COMBINO CON PHOTOSHOP CS...ME GUSTARIAINTERCAMBIAR UDEAS Y CONSEJOS .........

 
At 11:26 PM, Blogger Xavier said...

yo uso Illustrator, antes usava Freehand... el corel es una herramienta muy potente... ya que abre todos estos archivos, tiene cosillas que estan muy bien, la lastima es la interfaz, la encuentro poco intuitiva, y de un manejo muy complicado... que la vida es mas sencilla si nos lo ponen mas facil, ya que para dibujar, lo primero es tener la base de herramientas para dibujar rapido y bien.

haces bien de combinar..es lo mejor que hay, para cada cosa, su programilla

xavier :)

gracias por visitar el weblog :)

 

Post a Comment

<< Home