Wednesday, March 15, 2006

Com es va fer el projecte


CAT// Primer el que es va fer, es pensar que podia ser divertit per a una taula de snow, que fos diferent a totes, res de formes que es porten ara, en plan stencil, ni res de paranoies mentals fetes amb freehand o AI....
.....................................
ESP// Primero el que se hizo es pensar que podria ser divertido para una tabla de snow, para que fuese diferente a todas, nada de formas que se llevan ahora, en plan stencil, ni nada de locuras mentales hechas con freehand o AI.

CAT//...despres, es mira de calcar el dibuix, el teu propi dibuix.
Com podeu veure, va cobrant forma.
.......................................................
ESP//... luego, se mira de calcar el dibujo, tu propio dibujo.
Como podeis apreciar, va cobrando forma.

CAT//I el resultat final es aquest, es va presentar al concurs ARtwork contest Salomon 06.
com podeu veure, no vaig quedar ni nominat, es presenta moltisima gent, aproximadament unes 1500 persones d'arreu del mon.... es molt dificil!
El concepte d'aquesta tabla es, "La caiguda era molt grata a la neu" cadascú que ho interpreti com vulgui.
.....................................................
ESP// Y el resultado final es este, se presentó al concurso ARtwork contest Salomon 06. Como podeis ver, no quede ni nominado... se presenta mucha gente, aprox. unas 1500 personas de todo el mundo...es muy dificil!
El concepto de esta tabla es, "La caida era muy grata en la nieve", cada uno que lo interprete como quiera.

Xavier :)

3 Comments:

At 8:04 AM, Blogger chin said...

Hola Xavi,
Perdona mi ausencia. Me gusta porque dispongo de tiempo, caer por "mis páginas" a diario pero en estos`días he tenido problemas de "comunidad de vecinos" y...
Pero ya está.
Me gusta y te lo expreso sinceramente el trabajo y su aplicación a la tabla me parece excelente. Además es un mercado en alza, el del diseño/ilustración aplicado a la nieve.

No me dejaría afectar por los resultados de los concursos. Sin ser viejo tengo una edad relativamente avanzada. Con seguridad mucho más de lo que puedas imaginar y he participado en numerosas ocasiones en concursos. Pero no me presentaba tan sólo por "ganar". Una vez gané el tercero y en otra un accesit, eso sí,... ...pero en general me daba por satisfecho si lograba pasar la "preselección". Ya sólo eso supone el reconocimiento de un determinado nivel. Me servía de orientación para "autoevaluarme".

 
At 7:52 PM, Blogger Fernan10 said...

Muy buena, pero está un poco chica para verla bien.
Aun asi se ve interesante sobretodo por lo del proceso de creación.
Me llama la atención que bocetas igual que yo (super escueto) y luego corriges harto al momento de vectorizar.

Los vectores, Como decimos en chile... "la llevan"!

Congratulaciones!

Ah! yo nunca he ganado nada. (^_^)

 
At 11:33 PM, Blogger Xavier said...

jejeje, si, "no quiero perder tiempo" (entre comillas) ya que un dibujo bien bocetado, luego se agradece mucho, pero es que aca la cosa esta mal de tiempo, no disponemos de tiempo libre para nada, almenos es mi caso.. tengo que pedir turno para poder hacer un dibujo, ya que tengo mucho trabajo extra en casa, aparte del curro del dia a dia.

Espero poder brindar con otra ilu pronto

Xavier :)

 

Post a Comment

<< Home