Thursday, February 02, 2006

Una verguenza para el Futbol


Es una verguenza que Rodriguez Santiago, nos haya robado la oportunidad de ver buen futbol, ya no por la expulsión, si no, por todo el partido.
Lo escribo en castellano para que quede bien claro.

Este personaje no se merece ser arbrito, y cobrar mucho dinero para tener la cara tant dura.
Ayer el FC BARCELONA era superior, incluso sin el Brasileño, y Victor Fernandez, aun tiene morro de decir, que en bloque era mejor equipo el Zaragoza... tio.... se nota que el golpe que te pegaste hace tiempo, aun te afecta, chaval...

...el Brasileño lloró tras la expulsión, pero no fue el, el único, yo tambien llore, como mucha mas gente que le gusta el futbol, el buen futbol, que no hay equipo AHORA que nos haga disfrutar tanto como el FC BARCELONA.

Yo como Barcelonista, cuando este equipo sumergido por VAN GAL y su presidente, yo disfrutava mirando el buen Futbol del Madrid, (los galacticos).

Por favor, seamos justos... y lo de ayer fue una injusticia... que se me quedara gravada en mi retina.

Arbritos asi no los quiero para el bien del futbol.

2 Comments:

At 12:02 PM, Blogger Alberto said...

Ya ves, menudo atraco ...
Hasta el Arzobispo de Barcelona se ha quejado del tema.
Lo peor es que se justifican es que en liga se le robó el partido, si... pero es que el zaragoza puede jugar mas partidos en liga, pero un robo en una copa o champions (aun nos acordamos del agarron a Valdes en el gol del Chelsea que Collina no quiso anular) o mundial (Corea... Sin comentatios) es que te deja fuera de la competicion y se vienen abajo de un plumazo las ilusiones de mucha gente. El arbitraje es un asco en todos lados. Que se dejen de historias de la conspiracion del AS y demas historias, que los arbitros no tienen ninguna personalidad, si Victor Muñoz (No Fernandez :D) no hubiera estado lloriqueando toda la semana diciendo que se le iba a hacer una encerrona en el Camp Nou, el arbitro no hubiera salido tan cagao.

Un pena, ya veia otro 0-3 en el partido de vuelta (Tras un 5-0 en la ida claro :D)

Lo de la triple corona es muy dificil, solo lo han hecho cuatro equipos en la historia, el Celtic, el PSV el Ajax y el Manchester, el oporto estuvo a punto hace dos años.

Gracias por el post, necesitaba un sitio donde desfogarme :)

Adeu

 
At 11:30 PM, Blogger Xavier said...

No me salia el nombre del cabezon, sorry, ahora lo cambio

Pues si, lo del Chelsea, era cara de Poker

que le vamos hacer

VISCA el BARÇA..manquepierda, jajajajaja

XAvier :D

desfogate tanto como quieras :) que yo tambien necesito desfogarme

 

Post a Comment

<< Home