Friday, May 26, 2006

Pixel Art Barça

Equip

PUNXA AQUÍ PER VEURE TOT EL EQUIP CREAT

CAT// Leo Messi es la Revelació de l'any 2006, futbolisticament parlant.
La pulguita, es la delicia de tots els Cracks del Futbol Mundial.
Diuen que podria ser el nou Maradona, jo crec que Leo Messi, es LEO MESSI.
Espero que guanyi el Mundial!
______________________________________________________
ESP// Leo Messi es la Revelación del año 2006, futbolisticamente hablando.
La pulguita, es la delicia de todos los Cracks del Futbol Mundial.
Dicen que podria ser el nuevo Maradona, yo creo que Leo Messi, es LEO MESSI.
Espero que gane el Mundial!

El Blog de Leo Messi!

Xavier · giland.cat

3 Comments:

At 5:27 PM, Blogger Alberto said...

Pues anda que al pobre lo quieren usar como baza electoral para las elecciones del Madrid, tienen narices. Que paguen los 150 millones de euros.

¡Messi será siempre culé!

Yo espero que el mundial lo gane España y si no me gustaria que fuera la Republica Checa que tiene al "Larsson" de la banda derecha Karel Poborsky, entrado en años pero con mucha clase y al mejor portero del mundo Peter Cech, ademas hacen un futbol de mucha calidad.

¡Vamos España!
¡Cesky Do toho!

¡Ciao!

 
At 2:37 AM, Blogger Xavier said...

yo lo siento, pero no quiero que gane españa, no porque sea catalan, es que siempre que de pequeño lo mirava, nunca pasavan de ronda, tio, era fustrante.

y ahora siguen igual

yo por cariño, de infancia, mis recuerdos, me dicen que gane Argentina.

Lo siento

Xavier :)

 
At 3:41 AM, Blogger Alberto said...

No pasa nada hombre.

Apoyar a la selección es como ser del Atletico pero a otro nivel :D

Ciao!

 

Post a Comment

<< Home